lunes, 11 de febrero de 2013

Otro pequeño proceso creativo ...

Es una pena ver como el tiempo pasa y tu tienes tiempo para hacer muchas cosas que por desgracia tienen prioridad ante la ilustracion que es eso que estudiamos muchos y que por no valorar no lo valoran muchas veces ni quien lo enseña en las aulas (sin generalizar).Pero como cambiaria la historia si nos sintiesemos valorados y protegidos desde una escuela de artes o una universidad , no que tenemos que andar diciendo que somos diseñadores graficos porque nadie conoce de que va esto de ilustrar. Y es que ilustrar , el verbo ilustrar esta en todas partes ... No es mi culpa que nos enseñaran en el colegio que las asignaturas plasticas fueran Marias. Como es penoso todo esto que comento en mi blog,pero por mucho que nos joda es verdad voy a proponerme hacer cosas bonitas y completas las cuales pueda mostrar o exponer a mediados de año y a finales de este ... Espero que sea asi. Yo al menos, como persona que quiere encontrar en el estudio que llevamos todos y sus llaves , quiero encontrar mi sitio. ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario