domingo, 8 de septiembre de 2013

Hola de nuevo ...

Llevo tiempo sin visitaros acuarelistas... por que he estado estudiando , trabajando y disfrutando muchisimo del verano como no hacia en años ciertamente ... Ahorrando dinero para un Mac y una camara de fotos compacta y algun teleobjetivo grande y guapo para mi reflex algo obsoleta ya pero que funciona perfectamente De hecho aqui estamos para mostraros mi ultimo reportaje . Fue un regalito para mi prima que ha tenido a Patricia hace 7 meses ... aunque las fotos son de cuando tenia de 4 a 6 meses ... Es un reportaje espontaneo de los que gustan hacer. La cosa es que debo al menos mostrarlo , estar orgullosa de el trabajo echo con poquitos medios y mucho desparpajo. Lo ironico de estas cosas es que aun considero que solo se valora lo que cuesta dinero , sino , es un simple regalo , estoy por cobrar todo aunque sea a allegados porque el dinero me falta y la gente cree , supongo , que yo estoy sacando fotos con la gracia natural de un estornudo . Estoy por empezar a cobrar todo aunque sea a familiares casi directos por eso de que tal , por eso de que se respeta mas cuando se paga ... cosas de la vida ... o de la visa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario