domingo, 20 de noviembre de 2011

Pop, vintage, Murcia




Como algunos de vosotros sabreis ( Los que me conozcan claro ) He estado ilustrando una temporada en La Opinion de Murcia durante mis practicas de empresa hace ya un tiempecillo y esta es una de las ilustraciones que despues de las practicas hice ya que de vez en cuando sigo colaborando . Muy de uvas a brevas pero poco a poco.

En estos tiempos de votos y lluvias torrenciales maravillosas esta ilustracion no pega nada , es por eso por lo que quiero regalaros esta y no otra .

Se publico en verano y era lo tipico de todos los años :
Que Murcia no solo se venda en Primavera o en Navidad que tambien es buena sino en verano y que se normalice los deportes acuaticos y los baños en las inmediaciones del rio en las que sea posible bañarse toda la family en amor y compaña .

A mi me gustaria probarlo ¿Y a ustedes?


PD: Seguire colgando ilustraciones pero tardaran un pelin porque muchas de ellas son para concursos que todavia no han sido publicados y seria una jugada que un trabajo se viera a destiempo y me fastidie enterita.

Pondre algunas que ya son un clasico por renovar su valor mientras pueda sorprenderos con pequeñeces de tamaño solo eso ... ;D

Un abrazo a tutti


ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario